Atlas no atraviesa un buen momento en el Torneo Clausura 2023. El equipo de Benjamín Mora apenas suma una victoria y ahora necesita recuperarse cuanto antes para mantener intactas las opciones de clasificación al Repechaje en la Liga MX.

La crisis de los Rojinegros parece haber agotado la paciencia de la directiva y el partido de este sábado 11 de marzo frente a León puede ser decisivo, pues el club estaría manejando algunos candidatos para reemplazar a Mora en el corto plazo.

De acuerdo con la información de la periodista María Fernanda Alonso de TUDN, Alejandro Iragorri viajó hasta Guadalajara para sostener una reunión con el cuerpo técnico sobre la urgencia de reencontrarse con la victoria en el Torneo Clausura 2023.

En ese sentido, Atlas tendría en carpeta los siguientes nombres: Robert Siboldi, Jaime Lozano y Jorge Almirón, con quienes comenzarían las pláticas formales si Mora no consigue la victoria este victoria o si no clasifica a los cuartos de final de la Concachampions.

¿Desde cuándo no gana Atlas?

Atlas suma una larga racha negativa en el Torneo Clausura 2023, donde su última victoria fue ante Mazatlán por la Jornada 2. Los Rojinegros no han logrado sumar de a tres desde entonces y ahora necesitan ganar para salir del fondo de la tabla general de posiciones.