Atlas culminó el ciclo más exitoso de su historia: el de Diego Cocca. El argentino conquistó el Bicampeonato de la Liga MX y ahora dio un paso al costado, luego de los malos resultados conseguidos a lo largo del Torneo Apertura 2022.

Los Rojinegros se encuentran trabajando en la llegada de un entrenador de garantías para el Torneo Clausura 2023 y de acuerdo con José Riestra, presidente del club, uno de los candidatos para reemplazar a Cocca es Nicolás Larcamón.

El argentino ha tenido un notable desempeño al frente del Puebla, equipo con el que ha conseguido grandes resultados en la Liga MX. Es por eso que no es de extrañar que suene en Atlas, pero todo indica que los Rojinegros tendrán que buscar otro DT.

Y es que Larcamón respondió a las declaraciones de Riestra, indicando que no piensa salir de Puebla en el futuro inmediato. El estratega tiene contrato con la Franja hasta diciembre de 2023 y espera cumplir cada uno de los objetivos trazados para este periodo.

"Siempre hubo el rumor de que me iba a un nuevo equipo, pero sostengo que en Puebla estoy muy bien y quiero finalizar el torneo trascendiendo. Queremos más y es lo único que me importa, lo único que quiero", expresó Larcamón en conferencia de prensa.