Este miércoles por la tarde, Tigres UANL visitó la cancha del Alfonso Lastras Ramírez para verse las caras con el Atlético de San Luis, en un encuentro corrspondiente a la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Aunque el equipo de Miguel Herrera contó con algunas bajas sensibles.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE QUERÉTARO VS. CHIVAS DE GUADALAJARA POR AZTECA DEPORTES

Uno de los jugadores que no fue tenido en cuenta por el Piojo fue André-Pierre Gignac, quien fue enviado al banquillo de los suplentes y no fue contemplado para ingresar al campo de juego. Esto sería producto del diagnóstico producto de la resonancia magnética que se le practicó el martes y arrojó el grado de la lesión del Bomboro.

 

De acuerdo a información de Canal 6 Deportes, el resultado del estudio médico determinó que el ídolo Felino padece un micro-desgarro en el muslo izquierdo, una lesión que le ocuparía menos del 10 por ciento y no afectaría la unión miotendinosa. ¿Lo perderá por mucho tiempo el equipo regiomontano?

Este sería el diagnóstico completo de André-Pierre Gignac

“Motivo del estudio: sospecha de desgarro muscular en muslo izquierdo. Se realizó estudio con secuencias en T1, T2 y supresión de grasa y se observa lo siguiente:

Tercio superior e inicio de tercio medio muslo izquierdo, contorno izquierdo, existe imagen hiperintensa en T2, de curso inter fibilar en una extensión de 5.6 x 2.6 x 0.7 cm, compatible con desgarro que afecta menos del 10 por ciento del espesor muscular, sin afectar la unión miotendinosa, grado 2b, clasificación británica.

Lesión/desgarro inter-fibrilar, en tercio medio de la cabeza larga del bíceps femoral, grado 2b", fue el reporte publicado por Telediario.