Semanas atrás en el Clásico Regiomontano entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL, con derrota para los Felinos, Carlos Salcedo protagonizó un berrinche ante el entrenador Miguel Herrera cuando le tocó salir de cambio. Luego, el defensa salió a aclarar la situación y desestimó un problema con el entrenador.

En la entrevista con el periodista Jesús Barrón de Multimedios, el Titán también afirmó que no se sentía cómodo con la línea de tres en la defensa, un sistema que ha predominado en la etapa del Piojo durante este Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, asegurando que con el parado de cuatro se sentía más seguro.

¿Castigo para Salcedo? Pensando en la reanudación del campeonato, en donde los Universitarios visitarán a Cruz Azul en el Estadio Azteca por la jornada 13, el entrenador ha dejado fuera del equipo al zaguero de la Selección Mexicana. Este jueves, el DT realizó un nuevo interescuadras en donde repitió la alineación pensando en enfrentar a La Máquina, y claro, utilizará la línea de tres centrales sin Salcedo.

En el último entrenamiento, Herrera alineó por segunda vez consecutiva a Guido Pizarro en posición de líbero, acompañado de Hugo Ayala y Diego Reyes a sus costados; mientras los laterales volantes estuvieron ocupados por Raymundo Fulgencio y Javier Aquino. ¿La salida de Salcedo es decisión táctica o problema extracancha?

Posible alineación de Tigres para enfrentar a Cruz Azul

Pensando en el duelo del sábado a las 21:00 horas frente a La Máquina, el Piojo Herrera paró al siguiente equipo de Tigres: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Guido Pizarro, Diego Reyes; Raymundo Fulgencio, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Javier Aquino; Leo Fernández, Luis Quiñones y André Pierre Gignac.