El inicio de Tigres UANL en el Grita México Apertura 2021 está muy por debajo de las expectativas creadas previamente. En el mercado de pases, una nueva directiva, un flamante cuerpo técnico y una plantilla renovada ilusionaron a la afición, pero de momento no pudieron plasmar en el campo ese entusiasmo.

Miguel Herrera, nuevo estratega de la institución, fue el blanco de todas las críticas tanto por el estilo de juego mostrado por el equipo como por sus declaraciones fuera del terreno de juego. En esta oportunidad, mostró nuevamente toda su verborragia con Florian Thauvin, el refuerzo estrella en este receso, y aseguró que irá a la banca en el próximo partido.

"Es una idea de mostrarle a qué liga llegó y cómo tiene que jugar. Lo voy a poner a tono. Estará para ser un revulsivo y seguirá trabajando para competir con sus compañeros. Se hizo una inversión importante, pero nadie es titular indiscutible. Tiene que demostrar, por eso fue campeón del mundo. No jugó pero estuvo entre los 23 y no cualquiera lo hace. Estamos conscientes del jugador que tenemos, pero lo vamos a llevar de a poco", señaló el Piojo.

Por otro lado, el director técnico prometió que llegarán a la Liguilla en la conferencia de prensa: "Busco otra idea, me ha costado en estos primeros partidos. También en este inicio se han cruzados las jornadas dobles que no nos permiten trabajar al ciento por ciento la idea. Hay que seguir trabajando. Estoy seguro de que estaremos en la Liguilla de inicio. No iremos a repechaje. Buscaremos levantar una copa más".

Próximo partido

Tigres se estará midiendo frente a Querétaro hoy a las 19:00 (Horario del Centro de México), en el Estadio Universitario por la jornada 5 de la Liga MX. En caso de no ganar, podría salir de la zona de repechaje.