Una victoria, dos igualdades y una derrota. El presente de Tigres UANL en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX es verdaderamente desconocido, y lógicamente está causando malestar en los aficionados regiomontanos. Pero este martes, en el juego de la quinta jornada, habrá revancha para cambiar la imagen.

Los conducidos por Miguel Herrera recibirán a Querétaro en el Universitario de Nuevo León con el firme objetivo de sumar tres puntos para escalar lugares en la tabla general de posiciones. El duelo será a partir de las 19 horas del centro del país y ahí se buscará cortar con una racha de cuatro partidos sin ganar.

 

Lógicamente, por cuestiones físicas, los Felinos no podrán contar con elementos como André-Pierre Gignac y Guido Pizarro. Por su parte, y tras haber purgado su castigo por la expulsión, Florian Thauvin estará a disposición del experimentado entrenador, aunque todo parece indicar que no lo usarán...

 

 

Sin Chaka Rodríguez, Tigres entrenó con una alineación diferente este lunes. Piojo Herrera sorprendió con una línea defensiva de tres zagueros centrales y con dos carrileros por las diferentes bandas. Javier Aquino y Jesús Garza serían los elementos utilizados para ese sacrificio de ida y de vuelta en el encuentro.

 

POSIBLE ALINEACIÓN DE TIGRES UANL VS. QUERÉTARO EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO DE NUEVO LEÓN: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Diego Reyes, Carlos Salcedo; Jesús Garza, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Javier Aquino; Leonardo Fernández; Nicolás López y Carlos González.