Se viene un partido más que interesante para tener en cuenta dentro de los varios que van a desarrollarse en la presente fecha. Por la 16° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, hay que decir que Tigres UANL se medirá frente a Chivas de Guadalajara. Dicho juego se disputará HOY, sábado 30 de octubre, con sede en el Estadio Universitario a partir de las 21:10 hora CDMX, con lo que será la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TUDN, Afizzionados y Canal 5 para todo México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO AQUÍ EN VIVO del partido entre Tigres UANL y Chivas de Guadalajara

+Ignacio Ambriz y Antonio Mohamed se alejan cada vez más de Chivas

Arrancamos con el equipo local, en el cual los "Felinos" necesitan sacarse de encima la derrota padecida contra América por la mínima diferencia, más aún porque llevaban cinco partidos sin caer. Todo esto generó que los liderados por Miguel Herrera ocupan la cuarta posición con 22 unidades, sabiendo que por ahora dependen de sí mismos para acceder a los cuartos de final de los Playoffs.

+Para Miguel Herrera ya es tiempo de buscar el recambio de Gignac

En tanto que la visita buscará extender su por ahora racha de tres partidos sin conocer la derrota, producto de una victoria y las recientes igualdades ante Tijuana (0-0) y Cruz Azul (1-1). Ante esas marcas, lo cierto es que los comandados por el interino Marcelo Michel Leaño se ubica noveno con 19 puntos, a tres de su rival de turno si quieren meterse de forma directa en la liguilla.

+Antonio Mohamed ya tiene en mente los refuerzos de Chivas en caso de llegar al banquillo

+El último duelo entre Chivas y Tigres

Tigres UANL vs. Chivas de Guadalajara: ¿A qué hora juegan por la Liga MX en la J16?

Tigres UANL tendrá su choque con Chivas de Guadalajara este sábado 30 de octubre desde el Estadio Univesitario, por la 16° jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 21:10 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:10 horas CDMX
Argentina: 23:10 horas
Estados Unidos: 19:10 ET / 22:10 PT
Colombia: 21:10 horas
Ecuador: 21:10 horas
Uruguay: 23:10 horas

Tigres UANL vs. Chivas de Guadalajara: qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO

Canales de TV:

México: TUDN, Afizzionados y Canal 5

Estados Unidos: TUDN y Univision

Sudamérica (excepto Brasil, Bolivia y Paraguay): DirecTV Sports