El Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX está muy cerca de conocer a su gran campeón, y dos de sus aspirantes son Tigres UANL y León, quienes realizaron una buena temporada regular y conforman una de las llaves de semifinal de Liguilla. Y cuando el ambiente se encontraba demasiado calmo entre estos dos equipos, la previa recibió un poco de picante.

El entrenador Miguel Herrera se encargó de lanzar un dardo envenenado hacia la vereda de enfrente, donde se encuentra Ariel Holan. A través de la conferencia de prensa, el director técnico Felino tildó al conjunto Esmeralda de salir a jugar defensivo en condición de visitante, y dijo que el estratega argentino se aprovechó del equipo que dejó 'armado' Ignacio Ambriz tras su salida.

León especula cuando va de visita… Espera atrás y aprovecha los espacios que se le dejan. Así que nosotros tendremos que buscar la ventaja de alguna forma, pero buscar también que nuestra  portería se vaya imbatida”, mencionó el ex timonel de la Selección Mexicana.

Y disparó: También llegó a un equipo que lo dejó bien armado Nacho Ambriz. Nacho se va dando resultados, no sé quién tomó la decisión de que se fuera, pero el equipo estaba bien diseñado. A mí también me lo dejaron bien armado. Con esto no quiero decir que sea un buen técnico. Lo he visto trabajar en Argentina, lo hace bien…”.

Hacer valer la localía

Por otro lado, Herrera reveló parte de su plática con el plantel, donde les remarcó la importancia de hacer sentir el Volcán. "Hay que entender que estos juegos son importantes, que hay que hacer valer la condición de local, aunque visita hemos encontrado buenos resultados. Pero lo primero es aprovechar lo localía, explicó.