El próximo fin de semana se disputará la jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, la cual puede traer definiciones para varios equipos en sus aspiraciones de ingreso a la Liguilla. Uno de ellos es el Toluca, que actualmente marcha en la tercera colocación de la tabla general de posiciones con 23 puntos.

Los Diablos Rojos tendrán un compromiso fundamental ya que enfrentarán a un competidor directo en la lucha por la clasificación directa a los cuartos de final de la Fiesta Grande. Serán locales del Club León, quien se ubica en el quinto puesto con un partido pendiente, en la cancha del Estadio Nemesio Díez. Para este choque, los Choriceros terán nada menos que tres regresos importantes.

Uno de ellos será el de su jugador fundamental, Rubens Sambueza: el volante creativo argentino fue amonestado en el juego ante el Necaxa, y llegó a la quinta amarilla que le impidió estar presente frente a Santos Laguna. El otro que regresa para ocupar su lugar en defensa es Haret Ortega, quien fue expulsado ante los Hidrorayos por una durísima entrada, y también se perdió la visita a la Comarca.

Hernán Cristante regresa tras patear a un rival

El entrenador del conjunto mexiquense, Hernán Cristante, tampoco se había hecho presente en el Estadio TSM Corona. Esto después de que el estratega golpeara al futbolista Luis García intentando apurar el balón para realizar un tiro libre, y el silbante César Ramos le mostrara el cartón colorado. La Comisión Disciplinaria le otorgó un partido de castigo, por lo que ya podrá sentarse en el banquillo.

Cuándo, dónde y cómo ver Toluca vs. León por Liga MX

Toluca recibirá al Club León en la cancha del Estadio Nemesio Díez, el próximo domingo 31 de octubre a las 12:00 horas del Centro de México, por la jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El encuentro podrá ser visto por TV en territorio mexicano a través de la pantalla de TUDN.