Sin lugar a dudas, el futbol es el deporte más global de todos. Personalidades como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son más reconocidas que presidentes de algunos pequeños países, y eso dice mucho sobre el podería de esta actividad que atrapa a tantos aficionados a lo largo y ancho del planeta tierra.

México también tiene lo suyo. Hugo Sánchez, Rafa Márquez, Chicharito Hernández, Carlos Vela y Raúl Jiménez son nombres de jugadores, de la actualidad y retirados, que son queridos en el mundo. Y equipos como América y Chivas de Guadalajara también son valorados. Pero no se olviden de Cruz Azul.

Lo que sucedió este martes fue una sorpresa. Y es que, a través de las redes sociales, los fanáticos de una banda de Corea del Sur empezaron a mencionar al cuadro de La Noria por una curiosa razón: la playera del elenco capitalino apareció en un video publicado por los integrantes del grupo ENHYPEN.

Jungwon, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo y Ni-ki, los miembros de la banda de K-pop protagonizaron un corto en el que se puede ver jugando con una sábana. Increíblemente, a los 21 segundos de las imágenes publicadas en YouTube, se ve colgada el jersey del 2006 de La Máquina.