Falta solo una jornada para que se cierre la fase regular del Apertura 2022. Recién allí, conoceremos cómo serán los enfrentamientos por el Repechaje en busca de un lugar en la Liguilla, donde esperarán los mejores cuatro clasificados de la tabla.

Algunos equipos se ilusionan con poder volver a contar con importantes futbolistas, que cayeron lesionados pero ya se encuentran en la recta final de sus respectivas recuperaciones. Mientras aprovechan el parate para ponerse a punto, te contamos cuáles son los cuatro jugadores que podrían volver para la Liguilla.

Canelo Angulo

El mediocampista de Chivas podría ser una importante pieza de recambio, en medio de un pronunciado bajón futbolístico que atraviesa el equipo dirigido por Ricardo Cadena. Canelo Angulo ya recibió el alta médica semanas atrás, pero ha jugado antes encuentros con el Sub-20, además de sumar minutos en partidos amistosos.

Matheus Dória

 

El experimentado marcador central, que ya recibió la aprobación en su trámite de naturalización, ha sido en los últimos años un jugador muy importante para Santos Laguna. Lesionado antes de que inicie el Apertura 2022, Dória estaría listo para ingresar en la dinámcia y ser una opción más en los juegos de Liguilla.

Carlos Rotondi

Aunque se trató de una lesión de menor gravedad, el recién llegado a la Máquina se perdió los últimos encuentros de la fase regular. Rotondi, que ha cumplido en sus primeros pasos como jugador de Cruz Azul, ya tiene el alta médica y entrena a la par de sus compañeros con vistas a la Liguilla.

Duván Vergara

El atacante colombiano sufrió en su momento una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. Aunque en un principio se creyó que se perdería todo el Apertura 2022, Duván Vergara completó ya seis meses de recuperación y deberá trabajar en su puesta a punto para poder ser considerado por Victor Manuel Vucetich.