Rayados de Monterrey se verá las caras ante una oportunidad que no puede dejar pasar en este Clausura 2024: es que con nueve jornadas disputadas, el conjunto albiazul puede ser líder en caso de ganar su encuentro pendiente ante Xolos de Tijuana.

De los seis primeros equipos, que se ubican en zona de clasificación a Playoffs, Rayados es el único que tiene un juego menos, y en caso de sumar de a tres puede arrebatarle la cima al vigente ‘puntero’: Cruz Azul.

¿Cuándo juega Rayados vs. Xolos por el pendiente del Clausura 2024?

El partido Xolos de Tijuana vs. Rayados de Monterrey, que tendrá sede en el Estadio Caliente, en Baja California, se llevará a cabo este miércoles 28 de febrero, a partir de las 21.05 horas de la noche. Será en el marco de la 9° jornada de esta Liga MX.

Brando Vázquez viene de convertir en la goleada por la J8 [Getty Images]

Brando Vázquez viene de convertir en la goleada por la J8 [Getty Images]

¿Qué canal transmite Rayados vs. Xolos por el pendiente del Clausura 2024?

El partido Xolos de Tijuana vs. Rayados de Monterrey se podrá seguir en todo el territorio mexicano EN DIRECTO a través de las siguientes señales y plataformas:

  • Fox Sports.
  • Fox Sports Premium.
  • ViX Premium.
  • Fanatiz.
  • Amazon Prime Video.

¿Cómo llega Rayados al juego pendiente vs. Xolos por el Clausura 2024?

El conjunto que dirige el argentino Fernando Ortiz viene de conseguir una contundente victoria en su visita a Juárez, al golear por 3-0 a los Bravos fuera de casa, gracias a los tantos de Sergio Canales, Brandon Vázquez y Maximiliano Meza.

Encuesta ¿Cómo quedará el juego pendiente entre Monterrey y Tijuana?

¿Cómo quedará el juego pendiente entre Monterrey y Tijuana?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿En qué posición se ubica Rayados antes del juego pendiente vs. Xolos?

El equipo albiazul se coloca actualmente en el 3° lugar de la Tabla General, con 18 unidades, producto de cinco triunfos y tres igualdades, siendo uno de los únicos dos invictos del torneo, junto a Necaxa. Si Rayados derrota a Xolos, superará al líder Cruz Azul (19 puntos) y quedará en la cima del campeonato.