América se consagró en el Apertura 2024, y se afianzó como el gran dominador del futbol mexicano. Una de las grandes apariciones que tuvo el equipo de André Jardine fue la de Alan Cervantes, quien tuvo una buena cantidad de minutos, sobre todo en la Liguilla. Y precisamente este último envió un mensaje que resonó en Chivas, su ex club.
ver también
Clausura 2025: La lista completa de las televisoras de los equipos de la Liga MX
En tan solo unos meses desde su arribo a las Águilas, Cervantes logró levantar su primer título de la Liga MX. Ahora, tanto él como toda la plantilla azulcrema, quieren ir en busca de más en el Clausura 2025 para continuar haciendo historia dentro del futbol mexicano.
El recadito de Alan Cervantes, jugador de América, a Chivas
Habiendo pasado algún tiempo desde la consagración de América en el Apertura 2024, Alan Cervantes, futbolista azulcrema envió un mensaje en las redes sociales. El mediocentro publicó una imagen suya sosteniendo el trofeo obtenido, la cual acompañó de un extenso texto con un recadito incluido.
ver también
Revelan que la Copa MX volvería en 2025: ¿Quiénes participarían y cómo se jugaría?
“Aún asimilando la HISTORIA que la institución más GRANDE acaba hacer…, qué locura!! Totalmente agradecido con DIOS, el club, mi familia, los que estuvieron solo en las buenas y hoy en especial a los que estuvieron en las malas también, disfrútenlo que esto es de ustedes también, días de asimilar y disfrutar porque el día de mañana ya estaremos en camino nuevamente en busca de la que sigue”, comenzó escribiendo.
A continuación, envió un mensaje final: “Somos el más MÁS GRANDE y somos TRICAMPEONES”. A pesar de su reciente llegada a América, y sin importar su pasado como canterano y futbolista de Chivas, Cervantes dejó en claro que el conjunto azulcrema es el más grande de México.
Alan Cervantes, campeón con Chivas
El hoy futbolista de América fue campeón con Guadalajara en la Concachampions 2018. De hecho, a pesar de su juventud, Cervantes disputó un partido en aquel certamen, el cual acabó con la consagración del equipo rojiblanco.