logotipo del encabezado
LIGA MX

La afición del América elige al principal culpable tras otra final perdida ante Toluca: “Fuera”

Los aficionados de Las Águilas quedaron muy disconformes tras la derrota ante Toluca en el Campeón de Campeones.

La afición del América explotó tras la final ante Toluca
© Getty ImagesLa afición del América explotó tras la final ante Toluca

El América ya está lejos de ser ese equipo que dominó México durante varios años y que lo llevó a ser tricampeón. Si bien hace casi dos meses atrás tuvieron la oportunidad de quedarse con el tetracampeonato, las cosas no salieron de la mejor manera y perdieron ante Toluca.

Publicidad
Los mejores memes tras la victoria 3-1 de Toluca sobre América en la final del Campeón de Campeones 2025

ver también

Este domingo tenían la oportunidad de revancha ante los Diablos Rojos en el Campeón de Campeones 2025 y poder levantar otro título, pero una vez más fueron superados por el equipo de Antonio Mohamed en Estados Unidos y no lograron ser campeones.

Fue triunfo por 3-1 para el campeón del Clausura 2025 que ahora tendrá un envión anímico importante de cara a lo que se viene, dado que el próximo objetivo es quedarse con el bicampeonato y para eso deberán ganar el Torneo Apertura 2025.

En las redes sociales, la afición del América se mostró muy disconforme con el nivel del equipo y es por eso que empiezan a buscar culpables, pidiendo la salida de un pilar fundamental como es el entrenador que fue líder de este proyecto por años: André Jardine.

Publicidad
Mientras el campeón de la Liga MX recibe 4 millones, lo que cobró Toluca por ganar el Campeón de Campeones

ver también

La afición enojada con Jardine

“Este DT ya dio lo que tenía que dar y fueron 3 títulos, el equipo se apagó y él también, increíble como el fútbol del equipo bajó tanto y Mohamed se comió y vomitó a Jardine los últimos 3 partidos. Quitale a Brian y no sabe cómo atacar, no sabe defender a balón parado, Fuera Jardine”, escribió un usuario.

“Duele decirlo, pero ojalá ya se vaya Jardine, por su propio bien. Es mucho técnico para lo que el equipo le va a poder retribuir de ahora en adelante. Que se vaya con la cara en alto ahora que aún la afición lo respetamos. Ya que no se siga quemando”, agregó otro. “Ahora sí ya se puede ir Jardine o todavía no? Ya me tiene harto”, dijo otro más.

Publicidad

“No sé qué me molesta más… La ineptitud de Baños en los fichajes. Azcárraga siempre prometiendo, pero sin hacer algo realmente de peso. La terquedad de Jardine. Igor, Kevin, Aguirre, y Erick. Que el TURCO nos haya ganado 3 campeonatos. Los fracasos internacionales…”, cerró otro aficionado.

Publicidad
Lee también
El pedido de Domènec Torrent a la Liga MX para la revancha ante Toluca
Liga MX

El pedido de Domènec Torrent a la Liga MX para la revancha ante Toluca

Toluca vs. Rayados: Día, hora y TV para ver EN VIVO el partido de vuelta de las semifinales
Liga MX

Toluca vs. Rayados: Día, hora y TV para ver EN VIVO el partido de vuelta de las semifinales

Antonio Mohamed eligió al responsable de la derrota de Toluca ante Rayados
Liga MX

Antonio Mohamed eligió al responsable de la derrota de Toluca ante Rayados

Apertura 2025: así quedaron las semifinales de la Liguilla tras los juegos del miércoles
Liga MX

Apertura 2025: así quedaron las semifinales de la Liguilla tras los juegos del miércoles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo