Santos Laguna sufrió un duro e inesperado golpe en el Apertura 2023, tras lo que fue la eliminación en el Play-In de la Liga MX, que le impidió sacar pasaje a los cuartos de final del campeonato y seguir con aspiraciones de campeonar.

Los ‘Verdiblancos’ no hicieron pie en su segundo encuentro de la fase previa a la Liguilla y cayeron por 3-2 ante Club León, en un cotejo que tuvo de todo pero que no pudieron sacar adelante pese a las anotaciones de Alan Cervantes y Harold Preciado.

La afición, que estaba ilusionada con llegar más lejos, terminó contrariada en su pensamiento respecto al entrenador Pablo Repetto. Sin embargo, la directiva no tuvo la misma perspectiva: tras la caída ante ‘La Fiera’, el DT fue ratificado en su cargo de cara al Clausura 2024.

A través de un comunicado oficial, el club anunció la continuidad del estrega. “El viernes 15 de diciembre, el plantel comenzará la pretemporada bajo las indicaciones del Cuerpo Técnico de Pablo Repetto”, señaló la institución por medio de sus redes sociales, asegurando que el entrenador continuará al mando de los ‘Verdiblancos’.

Desde el inicio de su ciclo al frente de Santos, Repetto cosechó 8 victorias, 5 empates y 12 derrotas, con un saldo del 38.67% de efectividad. En el Torneo Apertura, finalizaron en la 9° posición, con 23 puntos de 51 posibles, y luego quedaron eliminados en el Play-In. Luego de tal campaña, buscará mejorar sus cifras en la próxima temporada.

Encuesta ¿Te parece correcta la decisión de mantener a Repetto en el cargo?

¿Te parece correcta la decisión de mantener a Repetto en el cargo?

YA VOTARON 0 PERSONAS