Toluca empezó el Apertura 2023 de la Liga MX con el pie izquierdo. La igualdad 0-0 ante Necaxa en el Estadio Nemesio Diez dejó a los aficionadoos con un mal sabor de boca: ahora la revancha será, el próximo fin de semana, contra Cruz Azul en el Azteca. Y afortunadamente, hay buenas noticias para los Diablos Rojos…

Horas después de confirmarse, oficialmente, la salida de Leonardo Fernández al Fluminense de Brasil, Juan Carlos Cartagena reveló, a través de sus redes sociales, el nombre del futbolista que se sumará a las órdenes de Ignacio Ambriz a partir de la Jornada 2. No es un refuerzo, pero sí un regreso esperado por muchos.

“Marcel Ruiz tuvo minutos en el amistoso contra Correcaminos y estaría listo para ser tomado en cuenta ante Cruz Azul”, explicó el periodista en Twitter. El ex Querétaro y Xolos no estuvo a disposición en el debut, pero todo parece indicar que será una alternativa para armar el mediocampo el siguiente sábado.

Captura de Twitter

Captura de Twitter

Ante Necaxa, Nacho Ambriz alineó a Fernando Navarro, Jean Meneses, Claudio Baeza y Maximiliano Araújo como volantes. Lo más seguro es que, teniendo en cuenta el nivel del futbolista en cuestión, alguno de ellos deje su lugar el 8 de julio, a las 17:50 horas, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.