El presente de Juan Pablo Repetto como entrenador del Santos Laguna no es para nada bueno. En el actual torneo Apertura 2023, acumula tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, y en líneas generales lleva cuatro triunfos, tres igualdades y ocho duelos perdidos, con 33 goles a favor y 40 en contra. Ante esto, ya empieza a sonar el nombre de Diego Cocca, un viejo conocido.

Según las informaciones brindadas, la directiva de los Santos no estaría dispuesta a soportar otro encuentro perdido, por lo que, en caso de un mal resultado ante Rayados de Monterrey, despedirían al uruguayo del mando.

¿Vuelve Diego Cocca a Santos Laguna?

De acuerdo a lo publicado por Axel Ramírez, periodista de Modo Guerrero, Repetto vive horas cruciales: “Si se llega a perder contra Rayados, por lo que me cuentan, ahora sí comenzarán a cortar cabezas. primero técnico y después jugadores“.

Para el Clausura 2024 podría haber una limpia y se debe de hacer por el bien del club y la afición. Tomará tiempo la busca de un DT pero podría venir un argentino“, sentenció.

Con esta última noticia, el nombre puesto para ocupar el puesto, en caso de que Repetto no logre remontar su actuación, es Diego Cocca. El ex DT del Tri podría tener su segundo ciclo en Santos, donde en su primera etapa tuvo ocho victorias, dos empates y 12 derrotas.