logotipo del encabezado
Liga MX

¿Por qué no juega Jorge Ruvalcaba en Querétaro vs. Pumas UNAM por la Jornada 2 del Clausura 2025?

El motivo por el cual el extremo mexicano no forma parte de la alineación de los Felinos ante los Gallos Blancos.

Jorge Ruvalcaba no juega contra Querétaro
© Getty ImagesJorge Ruvalcaba no juega contra Querétaro

Pumas UNAM juega este domingo su segundo partido en el Clausura 2025. Después de vencer por 2-1 a Necaxa en el debut, ahora los Felinos viajaron a Querétaro para enfrentarse con los Gallos Blancos en un encuentro que comienza a las 20:00hs (CDMX).

Publicidad

Los Felinos tienen la oportunidad de ser uno de los pocos equipos en ganar en las primeras dos jornadas de la Liga MX. Por ahora el único club que lo logró fue Tigres UANL, y el conjunto de Gustavo Lema podría alcanzar los 6 puntos en caso de vencer a Querétaro.

¿Querétaro vs. Pumas UNAM va por TV abierta? Qué canal transmite EN VIVO el juego del Clausura 2025

ver también

No obstante, Pumas se presenta en el Estadio Corregidora sin una de sus principales figuras en la ofensiva debido a que Jorge Ruvalcaba no jugará con el club auriazul este domingo. En un principio el mexicano no iba a ser de la partida por estar convocado con la Selección Mexicana.

Jorge Ruvalcaba con la Selección Mexicana (Getty Images)

Jorge Ruvalcaba con la Selección Mexicana (Getty Images)

Publicidad

No obstante, ahora a Pumas le surgió una preocupación mayor en relación al extremo porque Jorge Ruvalcaba tuvo que ser desafectado del plantel del Tri por una lesión, la cual no le permitirá estar en el amistoso de México ante River Plate del próximo martes.

Los detalles de la lesión de Jorge Ruvalcaba

“La Selección Nacional de México informa la baja de Jorge Ruvalcaba de la concentración debido a una contusión en su rodilla izquierda“, comunicó México en sus redes sociales acerca de la situación física del futbolista de Pumas. Jorge Ruvalcaba viene de hacer su debut oficial con el Tri, donde marcó un gol en el triunfo por 2-0 ante Inter de Porto Alegre.

Más allá de la mala noticia de su lesión, el extremo mexicano no parece haber sufrido una molestia de gravedad y debería poder estar sin problemas para la Jornada 3 del Clausura 2025, en la cual Pumas recibirá a Atlas en CU el próximo 26 de enero.

Publicidad
Lee también
La historia de "Once", el talismán de Toluca para ser campeón 15 años después
Toluca FC

La historia de "Once", el talismán de Toluca para ser campeón 15 años después

El nuevo apodo que le puso Toluca a Alexis Vega tras el título
Toluca FC

El nuevo apodo que le puso Toluca a Alexis Vega tras el título

La sorpresa que preparó Toluca para la afición de cara a la revancha
Toluca FC

La sorpresa que preparó Toluca para la afición de cara a la revancha

Álvaro Morales lanza intimidante amenaza al América a horas de la final: "¿Van a permitir...?"
Liga MX

Álvaro Morales lanza intimidante amenaza al América a horas de la final: "¿Van a permitir...?"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo