Rogelio Funes Mori podría haber disputado su último torneo con Monterrey debido al serio interés de Pumas y Cruz Azul en hacerse con sus servicios. Antonio Mohamed habría solicitado su fichaje, mientras que Ricardo Ferretti estaría encantado de contar con el mellizo debido a su estilo de juego.

De hecho, el delantero mexicano naturalizado ya no es considerado intocable por la nueva directiva de Rayados.

¿Será el bombazo que prometieron en Pumas? A pesar del fracaso en el torneo anterior, Leopoldo Silva fue ratificado como presidente de Pumas y reveló recientemente que podrían realizar un fichaje a la altura del impacto que generó la llegada de Dani Alves en su momento.

Podemos hacerlo, no a ese nivel tan alto, pero sí un fichaje importante. El club funciona en base a lo que genera en derechos de transmisión, patrocinios y venta de boletos. Al 31 de diciembre de 2022, según nuestros informes, tuvimos un buen año, estamos en números negros. Teníamos un déficit y eso nos da cierta libertad para invertir en otras áreas del club. Nunca hemos dejado de reforzarnos, incluso en situaciones difíciles trajimos a Salvio, a Del Prete, a Dani Alves. Estamos evaluando con (Antonio) Mohamed la incorporación de algunos refuerzos“, aseguró Silva.

Aunque el “Turco” Mohamed considera a Rogelio Funes Mori como un baluarte y le encantaría tenerlo, el tema salarial podría ser un gran obstáculo.