logotipo del encabezado
Liga MX

Fernando Ortiz pretende a dos futbolistas del América para dejar salir a Jordan Carrillo de Santos Laguna

El flamante director técnico de los Guerreros solicitó dos jugadores de las Águilas para encarar lo que será el Clausura 2025.

Fernando Ortiz solicitó el traspaso de dos jugadores de América
© IMAGO/Agencia-MexSportFernando Ortiz solicitó el traspaso de dos jugadores de América

El año está finalizando pero de a poco asoma en el horizonte lo que será el 2025, y en el caso de la la Liga MX, el comienzo del Clausura 2025, el segundo torneo de la temporada 2024/25. El mismo estará iniciando el próximo viernes 10 de enero.

Publicidad
Santos Laguna anuncia importante cambio de cara al Clausura 2025 de la Liga MX

ver también

Uno de los equipos que quiere lavar si o si su imagen es Santos Laguna. El equipo que viste de verde y blanco tuvo un Apertura 2024 para el olvido, donde terminó último en la tabla de posiciones de la fase regular. Apenas ganó 2 partidos y empató 4 de las 17 jornadas de la competencia.

En esa vía, la directiva de los Guerreros ya trabajan junto al nuevo entrenador, Fernando Ortiz, para rearmar el equipo pensando en no solo mejorar el rendimiento, si no también para pelear hasta el final y se campeones del torneo doméstico.

Tweet placeholder
Publicidad

Para esto, y según la información de TUDN irían por dos jugadores de América: “El tema de Richard Sánchez, que ayer lo pregunté, las esperanzas siguen fincadas en que llegue Richard Sánchez, pero sigue sonando también el tema de Diego Valdez“.

Y agregaron: “Esto lo pongo sobre la mesa como mero rumor. A mí hace unos días alguien me decía que el movimiento pudiera ser con Jordan Carrillo y una lana por parte del Santos“. “Quizás por ahí Richard y Diego Valdez a cambio de Jordan y una lana pudiera ser el enroque. Eso en el puesto de medio de contención y de medio ofensivo”, concluyeron.

¿Lo lamenta Fernando Ortiz? Un equipo importante de Argentina está tras los pasos de un jugador de Santos Laguna

ver también

¿Cómo le fue a Jordan Carrillo en el Apertura 2024 con Santos Laguna?

El jugador de 23 años tuvo la chance de disputar 13 partidos con los albiverdes, siendo además titular en 9 de ellos. Sus ausencias fueron a raíz de una lesión y no por una cuestión futbolística. No marcó goles ni realizó asistencias en los 852 minutos que jugó.

Publicidad
Lee también
Tras no hacer pie en Santos Laguna, Fernando Ortiz dirigirá a un gigante de Sudamérica
Futbol Internacional

Tras no hacer pie en Santos Laguna, Fernando Ortiz dirigirá a un gigante de Sudamérica

Le fue mal, pero tiene trabajo: 'Tano' Ortiz consiguió nuevo equipo en el exterior
Liga MX

Le fue mal, pero tiene trabajo: 'Tano' Ortiz consiguió nuevo equipo en el exterior

Santos Laguna tiene al sucesor de Fernando Ortiz y es europeo
Liga MX

Santos Laguna tiene al sucesor de Fernando Ortiz y es europeo

Fernando Ortiz se ofreció para dirigir a un grande de Sudamérica tras dejar Santos Laguna
Conmebol

Fernando Ortiz se ofreció para dirigir a un grande de Sudamérica tras dejar Santos Laguna

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo