Los Rayados de Monterrey, ausentes hasta el momento en el mercado de fichajes del futbol mexicano, buscarán sorprender y golpear el tablero incorporando una figura de primer nivel desde Inglaterra.

En lo que va de la ventana de transferencias de invierno, el conjunto albiazul aún no ha tenido llegadas ni partidas considerables del primer equipo, y trabaja de manera silenciosa en las adquisiciones para la próxima temporada.

De este modo, los Rayados comenzaron a negociar para fichar a un futbolista de la Premier League, cuestionado en su equipo y con intenciones de cambiar de aire: se trata de Carlos Vinicius, delantero del Fulham inglés.

Monterrey pretende reforzar su ofensivo y para ello abrió conversaciones con el club británico, según informa el prestigioso periódico europeo Sky Sports. Además, también ha revelado que hay dos clubes españoles interesados que han sondeado al ‘9’.

Carlos Vinicius, el ‘9’ que busca Rayados para reforzar al equipo del ‘Tano’ [Getty Images]

Carlos Vinicius, el ‘9’ que busca Rayados para reforzar al equipo del ‘Tano’ [Getty Images]

Carlos Vinicius, casualmente, compite en el puesto contra el mexicano Raúl Jiménez, que atraviesa un momento inmejorable en los ‘Cottagers’, con tres tantos en sus últimos tres encuentros. Hoy, el atacante brasileño cuenta con poca participación.

Encuesta Si Rayados contrata a Carlos Vinicius, ¿es el mejor fichaje del libro de pases?

Si Rayados contrata a Carlos Vinicius, ¿es el mejor fichaje del libro de pases?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Desde el comienzo de esta temporada, el artillero que anhela Monterrey ha convertido 3 tantos en 15 compromisos disputados, entre Premier League y EFL Cup. Otros clubes europeos importantes donde se ha desempeñado son Mónaco, Benfica, Tottenham y PSV, hasta llegar a Fulham en 2022.

La cotización de mercado del delantero actualmente, según indica la plataforma Transfermarkt, ronda los 6 millones de euros. Sin embargo, en el club albiazul son optimistas en poder lograr un acuerdo por un monto menor y dar uno de los batacazos del mercado de fichajes.