Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

Toluca se prepara para fichar a una joven promesa de Pumas UNAM de cara al Apertura 2024

Conoce a la joya de los Felinos que quieren los Diablos Rojos.

Toluca se refuerza para el Apertura 2024
© IMAGO/Agencia-MexSportToluca se refuerza para el Apertura 2024

Siguen los movimientos en el mercado de fichajes para los equipos de la Liga MX. Uno de estos clubes es Toluca, que quiere mejorar su plantel de cara al Apertura 2024, el cual comenzará el viernes 5 de julio.

Mientras el plantel de los Diablos Rojos se encuentra de vacaciones, la directiva y Renato Paiva trabajan para realizar distintos cambios en el plantel, ya sea por la salida o llegada de jugadores.

Toluca se prepara para fichar a un canterano de Pumas UNAM

En las últimas horas, se reveló que Toluca estaría por cerrar el fichaje de Emiliano Freyfeld, canterano de Pumas UNAM. De acuerdo a la información de “Jóvenes Futbolistas MX”, los Diablos Rojos tienen prácticamente confirmada su llegada.

¿Quién es Emiliano Freyfeld?

Emiliano Freyfeld no pudo debutar en Pumas UNAM (Imago7)

Emiliano Freyfeld no pudo debutar en Pumas UNAM (Imago7)

Emiliano Freyfeld es un joven de 20 años nacido en la Ciudad de México. Es un defensa central surgido de la cantera de Pumas y con buen potencial, sin embargo no pudo tener oportunidades en el primer equipo de los Felinos y no llegó a debutar.

Asimismo, Emiliano Freyfeld se despidió de Pumas este viernes: “Gracias por todo Pumas, dejé hasta la última gota dentro del campo por tu playera. Te representé con orgullo y con el corazón por delante como mereces ser representado por tu gente y afición”.

De esta manera, en caso de que se termine confirmando el fichaje, Toluca tomaría la llegada del joven como una apuesta, mientras que Emiliano Freyfeld buscará asentarse en la Primera División de un equipo de la Liga MX ya que no pudo hacerlo con Pumas.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones