El barreno de Roberto Alvarado ya es tema del pasado, aunque trajo muchas consecuencias. Si bien es cierto que el futbolista no recibió castigo alguno por ese episodio, uno de sus detractores sí, o al menos eso se especula. Se trata de Álvaro Morales, quien volvió a estar al aire tras algún tiempo de ausencia.
ver también
André Marín Jr. presenta con David Faitelson a su primer entrevistado para seguir con el legado de su padre
Mientras la novela de Fernando Gago seguía activa en Chivas, el jugador no tuvo mejor idea que aumentar los problemas. Como es sabido, el Piojo aventó un barreno a una sala de prensa con una gran cantidad de periodistas dentro. Y como no podía ser de otra forma, esa acción despertó grandes críticas.
Uno de los impulsores de estas fue Álvaro Morales. Resulta que este último trató a Alvarado de “pendejo” por lo sucedido. Y tras sus palabras, el polémico personaje desapareció del aire de ESPN, lo cual despertó fuertes rumores acerca de un supuesto castigo por su crítica a Roberto.
ver también
Atención Liga MX: La razón por la que algunos clubes pueden ser sancionados por no cumplir una regla crucial
Álvaro Morales reaparece al aire tras los rumores de castigo
Este viernes, Álvaro utilizó sus redes sociales para anunciar su regreso. “Tic, toc, tic, toc…” escribió en primer lugar. Acto seguido, acompañó con dos nuevas publicaciones, primero escribiendo “Hoy vuelve su papi al show…”, y posteriormente publicó un video, al cual acompañó con la frase “Ya llegó papá”.
Ya llegó papá 😎
La última aparición de Morales en televisión había sido el 3 de octubre. Posteriormente, desapareció de las transmisiones de ESPN, lo cual despertó fuertes rumores. Sin embargo, su ausencia se habría debido, según nuevas especulaciones, a que estuvo de vacaciones en el Caribe.
De esta forma, el periodista aprovechó su regreso a la televisión para ponerle fin a los rumores acerca de la supuesta sanción por sus palabras contra el Piojo Alvarado. Finalmente, la novela tuvo un desenlace alegre para Álvaro Morales, quien dio de qué hablar en las semanas recientes.