Semanas atrás, Tigres y Rayados protagonizaron un polémico Clásico Regio, el cual tuvo dos grandes protagonistas: Nahuel Guzmán y Esteban Andrada. Y ese incidente en el Estadio BBVA llevó a que el portero de Fernando Ortiz sea recibido de forma hostil en el Estadio Universitario antes de la ida de los cuartos de final.
ver también
Tigres UANL lanza dardo contra Rayados en las redes sociales y calienta el Clásico Regio
Aquel episodio del láser generó una enorme polémica en los días y semanas posteriores. Finalmente, toda la novela concluyó con un fuerte castigo para Guzmán, y una sanción económica para Andrada por sus comentarios en las redes sociales.
Sin embargo, no todo terminó allí, sino que el destino volvió a cruzar a Tigres y Rayados en los cuartos de final. Y tal como era de esperar, los aficionados universitarios no recibieron de la mejor manera a Esteban Andrada en el volcán, sino que lo hicieron de forma hostil con cantos e insultos.
ver también
Quiénes son los máximos goleadores del Clásico Regio entre Tigres y Rayados en la historia
El recibimiento de la afición de Tigres a Esteban Andrada
Cuando el portero argentino salió a calentar antes del juego, los fanáticos de Tigres UANL no se olvidaron de lo sucedido semanas atrás. Es por eso que además de los esperados abucheos, desde las gradas también se cantó una canción contra Esteban Andrada.
“Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso no es un arquero es una put* de cabaret”, coreó todo el Estadio Universitario. Por supuesto, el simple hecho de ser portero de Rayados ya hacía esperar algo similar, aunque claro está que lo sucedido con Nahuel Guzmán en el Estadio BBVA aumentó la rivalidad con el argentino.
"Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver...", corea la afición de Tigres a Esteban Andrada en su calentamiento. #Rayados #Tigres #ClásicoRegio #LigaMX
Es por eso que los fanáticos de Tigres no quisieron dejar pasar la oportunidad de hacerle sentir el rigor a Sabandija. Tal es así que, durante el juego, el portero fue abucheado cada vez que tocó el balón por parte de los presentes en el Estadio Universitario.