logotipo del encabezado
Liga MX

Ya se la sabe: Kevin Castaño, refuerzo de Cruz Azul, se burló EN VIVO del América

Kevin Castaño ya se siente cruzazulino. ¡Se burló del América antes de ser anunciado como refuerzo!

Kevin Castaño se burla del América: refuerzo a la vista
© ESPECIALKevin Castaño se burla del América: refuerzo a la vista

Cruz Azul continúa buscando refuerzos de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y esta vez ha asegurado los servicios del prometedor futbolista colombiano Kevin Castaño. El mediocampista de 22 años se unirá al club cementero proveniente de Rionegro Águilas, en un traspaso que promete potenciar aún más al plantel dirigido por Tuca Ferretti para el próximo semestre deportivo.

Publicidad

El cafetero, quien ya ha sido convocado a la Selección de Colombia y ha disputado tres partidos amistosos con el combinado de su país, es considerado una de las grandes promesas de su nación. Su llegada a La Máquina ha generado gran expectativa entre los aficionados, quienes esperan que el joven volante aporte su talento y calidad al equipo de la capital de México.

Se confirmó lo que Cruz Azul deseaba: Lionel Messi debutará contra La Máquina... ¡y hay fecha!

ver también

Con la incorporación de Kevin Castaño, Cruz Azul sigue consolidándose con un plantel competitivo. Nombres como Carlos Salcedo, Moisés Vieira, Matheus Dória y Eduardo Aguirre ya están próximos a ser anunciados también. El plantel de los de La Noria, para el Apertura 2023 de la Liga MX, está totalmente remodelado.

Kevin Castaño ya se burló del América

Aún resta la firma, pero el colombiano se siente parte de Cruz Azul y sus actos lo demuestran. Y es que, a través de un vivo de Instagram, el futbolista lanzó una polémica frase que fue celebrada por los fanáticos cementeros, pero criticada por los azulcremas. “Chingue a su madre el América, dijo, con la música de Peso Pluma de fondo.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Toluca va por el título, pero mira el mercado: el fichaje que sueña para 2026
Toluca FC

Toluca va por el título, pero mira el mercado: el fichaje que sueña para 2026

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez
Club Tigres

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva
Pumas de la UNAM

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados
Toluca FC

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo