Cruz Azul continúa buscando refuerzos de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y esta vez ha asegurado los servicios del prometedor futbolista colombiano Kevin Castaño. El mediocampista de 22 años se unirá al club cementero proveniente de Rionegro Águilas, en un traspaso que promete potenciar aún más al plantel dirigido por Tuca Ferretti para el próximo semestre deportivo.

El cafetero, quien ya ha sido convocado a la Selección de Colombia y ha disputado tres partidos amistosos con el combinado de su país, es considerado una de las grandes promesas de su nación. Su llegada a La Máquina ha generado gran expectativa entre los aficionados, quienes esperan que el joven volante aporte su talento y calidad al equipo de la capital de México.

Con la incorporación de Kevin Castaño, Cruz Azul sigue consolidándose con un plantel competitivo. Nombres como Carlos Salcedo, Moisés Vieira, Matheus Dória y Eduardo Aguirre ya están próximos a ser anunciados también. El plantel de los de La Noria, para el Apertura 2023 de la Liga MX, está totalmente remodelado.

Kevin Castaño ya se burló del América

Aún resta la firma, pero el colombiano se siente parte de Cruz Azul y sus actos lo demuestran. Y es que, a través de un vivo de Instagram, el futbolista lanzó una polémica frase que fue celebrada por los fanáticos cementeros, pero criticada por los azulcremas. “Chingue a su madre el América, dijo, con la música de Peso Pluma de fondo.