Nadie los invitó. Sus nombres no figuraban en el cartél de la función ‘Hecho en México’. Por eso la gente que asistió a Pepsi Center se extrañó de verlos aparecer de forma sorpresiva e intempestiva al final de la lucha especial donde Toscano, La Máscara y Máximo vencieron a Averno, Joe Líder y King Charro, quien traicionó a sus compañeros.

El salvaje desquite que recibió King Charro con manos, patadas y colmillos en venganza por la traición fue el prólogo del caos que se suscitó con la agresiva aparición de los hermanos Trauma, Demonio Infernal, Fresero Jr. y Atomic, integrantes de la legión denominada el Negocio Traumado.

 

¡Se desató la locura! Contra técnicos y rudos por igual, el Negocio Traumado arremetió frente a todos los integrantes de Robles-Patrón Promotions. Confundidos por la situación, y algunos menores asustados por la imagen de Trauma I y Trauma II, aficionados no sabían si aplaudir o reprobar la golpiza con sillas, mesas y mordidas que recibieron los estrellas de la función.

Transcurrieron más de 10 minutos sin que pudieran calmarse los ánimos. King Charro abandonó el ring con la máscara rota y el rostro ensangrentado al mismo tiempo que Toscano golpeaba con un bote de lámina a Trauma II abajo del cuadrilátero. A unos metros, Trauma I no dejaba de pegarle sin piedad a Damián 666, que también llegó “de gorrón” a Pepsi Center.

 

 

La situación se descontroló incluso de manera desafortunada por parte de un aficionado que arrojó un vaso de cerveza a Fresero Jr., además de intentar golpearlo, lo que provocó la oportuna intervención de los elementos de seguridad para controlarlo. 

En entrevista exclusiva con Bolavip México, los hermanos Trauma dejaron en claro que el Negocio Traumado quiere demostrar que es la aduana más difícil para cualquier empresa, incluida Robles-Patrón Promotions. En este sentido precisaron que van por “las cabezas grandes”, principalmente la de Alberto El Patrón, al que le quieren confirmar que el sector independiente no es de su exclusividad.

Advirtieron que lo ocurrido en Pepsi Center es apenas una probadita de lo que les espera a rudos y técnicos de esta nueva empresa. Precisaron que no van a escatimar en maltratar a cualquier rival que se les ponga enfrente. 

¿Perdonará Alberto El Patrón la afrenta cometida por el Negocio Traumado? ¿Se quedará de brazos cruzados ante el ataque cometido contra el elenco que participó en ‘Hecho en México’? Tiempo al tiempo.