A principios de siglo, Johnny Knoxville revolucionaba la forma de hacer televisión al hacerse daño en Jackass, programa que cambió para siempre el enfoque del canal MTV, antes dedicado exclusivamente a videos musicales. 20 años después, el ahora cuarentón, volverá a aparecer en un cuadrilátero, aunque ahora lo hará en el evento más difícil de ganar en WWE: Royal Rumble.
Knoxville siempre ha estado ligado a WWE, incluso en 2008 estuvo en Raw, donde protagonizó una rivalidad con Great Khali, por lo que está consciente del riesgo que corra al subirse a un cuadrilátero, especialmente a uno donde tendrá enfrente a 29 súperestrellas más, incluido Sami Zayn, quien lo trae entre ceja y ceja.
La ventaja para el cuarentón es que tuvo casi un mes para poder prepararse y no hacer el ridículo cuando salte al ring.
20 horas antes de arrancar la función, había 25 participantes confirmados para Royal Rumble, mientras que para Royal Rumble femenino tenía 23 súperestrellas confirmadas, dejando espacio todavía para sorpresas de último minuto, fiel al estilo de WWE, por lo que de inmediato los rumores llegaron para completar el panorama, o al menos para intentarlo.
¿BAD BUNNY EN ROYAL RUMBLE 2022?
El jueves previo a Royal Rumble, corrió como pólvora el rumor de que Bad Bunny estaría presente en St. Louis y sería uno de los participantes, todo esto, apenas días después de haber anunciado su gira internacional, causando un gran revuelo entre sus seguidores.
Lamentablemente para sus millones de fans, esta teoría parece desmoronarse, pues a pesar de la excelente relación del cantante con WWE, su atención está totalmente enfocada en su gira, que incluso ocasionó problemas en el sitio web de Ticketmaster. Pero, se vale soñar, ¿no?
¿THE UNDERTAKER VUELVE EN ROYAL RUMBLE?
Este rumor tieneuna dosis de realidad, pues Undertaker si está físicamente en St. Louis, Missouri y estará presente en The Dome at America’s Center, pero lo hará solo para acompañar a Michelle McCool, su esposa, quien disputará el Royal Rumble Femenino.
Incluso, la cámara de Bolavip logró captarlo al momento de su arribo al aeropuerto de St. Louis; pero de ahí a que se suba al cuadrilátero, nada más lejano a la realidad.
¿RONDA ROUSEY ESTARÁ EN ROYAL RUMBLE?
Este es el rumor que crece y crece como bola de nieve, la “mujer más ruda del planeta” apunta a ser el gran as bajo la manga de WWE para este sábado 29 de enero, con lo que podemos esperar un regreso por la puerta grande de Ronda Rousey.
En caso de concretarse esta aparición, Ronda podría retomar su rivalidad con Becky Lynch, aunque para ello, tendría que pasar por la difícil aduana de dejar en el camino a otras 29 estrellas, algo que luce muy complicado, aunque no imposible para la excampeona UFC. ¿Será realidad su presencia o es solo otro sueño de fans?