Uno de los cantantes del momento en el mundo, Bad Bunny, ha confirmado parte del World 's Hottest Tour en México con conciertos en la CDMX y Monterrey. El cantante que se consagró como el más escuchado en Spotify, volverá a tierras aztecas por segundo año consecutivo y se presentará a finales del 2022.

Sin embargo, el intérprete puertorriqueño no solo se vincula con nuestro país por haber anunciado su presencia y ser uno de los más escuchados  en el territorio. También ha tenido la 'virtud' de ser protagonista de uno de los productos deportivos más consumidos en México.

Durante el 2021, Bad Bunny fue parte de uno de los mejores momentos del año en la lucha libre profesional. Benito Antonio Martínez Ocasio, como su documento lo indica, tuvo una aparición estelar en WrestleMania 37: y no solo eso, sino que se dio el lujo de ganar un combate que sorprendió a todos.

El músico urbano debutó junto a su compatriota Damian Priest, y obtuvo una gran victoria contra The Miz y Jhon Morrison. Contra todos los pronósticos, el intérprete mostró un excelente manejo del cuadrilátero y consiguió varias llaves que enmudecieron a los aficionados. Sin ir más lejos, la WWE eligió este duelo entre los 10 mejores del 2021.

"Su ofensiva fue casi perfecta. Desde su 'voladora' desde la cuerda superior hasta su todavía impresionante 'Bunny Destroyer'. Se esforzó por convertirse en una superestrella, y valió la pena enormemente, ya que él y Priest, pudieron brindarnos un momento que vivirá por siempre", publicó la página oficial de la WWE.