El próximo sábado se llevará adelante una nueva edición del SummerSlam 2021, unas de las carteleras más importante del año para la World Wrestling Entertainment en Las Vegas. A su vez, no será una noche más ya que se realizará con público luego de un 2020 que lo tuvo con todos los fanáticos viéndolo desde su casa, por lo que repasamos la cartelera completa. 

Tras un 2020 sin fanáticos, el Alligiants Stadium será inmueble que auspiciará como anfitrión de la noche para uno de los deportes más importantes del mundo. A su vez, se espera que esté en el máximo de su capacidad para ver las figuras más importantes de la WWE

 

Por otro lado, uno de los grandes combates de la noche lo llevará adelante una de las leyendas viviente de la lucha libre, John Cena, que irá en busca del Campeonato Universal. Sin embargo, en esta ocasión el estadounidense oficiará de retador ya que tendrá que arrebatárselo al experimentando Roman Reigns

Por otra parte, el combate estelar de la noche entre las mujeres será el que dispute la Campeona SmackDown, Bianca Blair, que defenderá su corona ante Sasha Banks. A su vez, habrá Triple disputa por el Título Raw femenino cuando Nikki A.S.H, la campeona, lo defienda ante Rhea Ripley y Charlotte Flair. 

 

 

Por último, uno de los platos fuertes de la noche será cuando se ponga en juego el SmackDown Tag Team Championship Match en el Alligiants Stadium. En un duelos entre dos familias, los gemelos Jimmy & Jey Uso expondrán su cinturón ante los Rey y Dominik Mysterio, padre e hijo en busca de la gloria eterna en Las Vegas. 

Cartelera completa del SummerSlam 2021

Universal Championship Match
Roman Reigns (c) vs. John Cena

WWE Championship Match
Bobby Lashley (c) vs. Goldberg

SmackDown Women’s Championship Match
Bianca Belair (c) vs. Sasha Banks

Raw Women's Championship Triple Threat Match
Nikki A.S.H.  (c) vs. Rhea Ripley vs. Charlotte Flair

SmackDown Tag Team Championship Match 
Jimmy & Jey Uso (c) vs. Rey & Dominik Mysterio

Edge vs. Seth Rollins

United States Championship Match 
Sheamus (c) vs. Damian Priest

Drew McIntyre vs. Jinder Mahal