Si este lunes 3 de febrero fue el día en el que Santiago Giménez fue presentado oficialmente a través de las redes sociales del AC Milan, este martes fue el día en el que el mexicano habló por primera vez en conferencia de prensa como nuevo futbolista de los Rossoneri.
Allí, el ‘Bebote’ se refirió sobre sus sensaciones de fichar con el Milan, de sus objetivos con su nuevo club, del apoyo de México y también de lo que será enfrentarse en tan poco tiempo al Feyenoord, su ex equipo, por la ronda de Playoffs de la UEFA Champions League.

ver también
Zlatan Ibrahimovic recibió a Santiago Giménez en el AC Milan con un tremendo elogio: “Está en otro nivel”
“Uno de mis sueños de niño era jugar en Europa y ahora que estoy aquí quiero jugar en los mejores clubes del continente. Ahora quiero entrar en la historia grande de este club“, expresó Santiago Giménez acerca de su objetivo una vez llegado a Italia.

Santiago Giménez en su primera conferencia de prensa
“Es como un traje a la medida para mí, es un club con pasión, hay entrega y ganas de ganar en títulos, yo me identifico con esos valores. Haré lo posible para dejar mi marca. Cada jugador carga con los colores de su país cuando salta a la cancha y sé que cuento con el apoyo de todo México”, agregó el delantero del Tri.
El enfrentamiento con Feyenoord
Por pura casualidad, el Milan se enfrentará con el Feyenoord por los Playoffs de la Champions League. “Son cosas que suceden, seguramente sean dos partidos muy especiales“, dijo Santiago Giménez en relación a que en pocos días volverá a ver a sus ex compañeros.
Por último, el ‘Bebote’ contó cómo llegó a la decisión de elegir el número 7 en su playera: “El número 7 tiene muchos significados. Estaba disponible y era el número de Andriy Shevchenko. Además, en la Biblia, es el número perfecto así que no tuve dudas.





