Santiago Giménez está pasando por su peor momento en Milan. Luego de un gran comienzo -con tres goles en sus primeros cinco partidos- el mexicano, que actualmente se encuentra fuera de las canchas por un golpe sufrido días atrás en un 2-2 ante Fiorentina, se desinfló a tal punto de perder su lugar en el once titular.
+ La situación de Santiago Giménez en Italia ha generado interés en la betano app para seguir y apostar en sus próximos partidos.

ver también
Sérgio Conceição lanzó la noticia que el Milan no quería escuchar sobre Santiago Giménez
Para colmo, el Chaquito ya ha comenzado a ser apuntado por la prensa italiana, la cual parece haberle abierto la puerta de salida del conjunto lombardo al asegurar que los Rossoneri no pueden fallar en la elección de un entrenador y un centrodelantero pensando en la próxima temporada.
“Después de un comienzo no tan malo, Santiago Giménez ha perdido el rumbo: no marca desde hace casi dos meses (NdeR: su último gol fue el 18 de febrero en la vuelta del repechaje de la Champions League ante Feyenoord, su ex equipo) y no fue titular en ninguno de los últimos cuatro partidos (también se ha lesionado), mientras Abraham y Jovic han encontrado espacio aunque no es seguro que continuarán la próxima temporada”, indica el mencionado periódico.

Santiago Giménez perdió su lugar en el once titular de Milan. (Getty Images)
Posteriomente, se agrega: “Incluso cuando el mexicano le tome la medida a la Serie A y termine su periodo de adaptación, eso solo no alcanzará. Entonces, esté o no Igli Tare (uno de los nombres que se deslizan como futuro director deportivo de Milan), hay que darse prisa, porque este cierre de temporada tendrá sentido solo si se utiliza para programar la siguiente”.
Milan, aferrado a la esperanza de ganar la Copa Italia
Ya sin chances de lograr el título en la liga italiana (marcha 9° con 51 puntos, a 20 del líder Inter, con 18 en disputa), y sin vida en la Champions League desde mediados de febrero tras ser eliminado por Feyenoord en el repechaje rumbo a los octavos de final, la esperanza de Milan para sumar un nuevo título esta temporada, en la cual obtuvieron la Supercopa de Italia, se encuentra depositada en la Copa Italia.
En dicho certamen, los dirigidos por Sérgio Conceição han igualado por 1-1 frente a Inter en San Siro por la ida de la semifinales, por lo que quedó todo por decidir en el partido de vuelta que se llevará a cabo en el mismo recinto, esta vez con localía Neroazzurra, el miércoles 24 de abril. En caso de acceder a la final, los Diablos se medirían ante el ganador de Bologna vs. Empoli, en una llave que pareciera definida tras el 3-0 que obtuvieron los rojiazules como visitantes.

Milan apostará todas sus fichas a la Copa Italia para lograr un nuevo título. (Getty Images)
En adición a esto, el título de Copa Italia le daría a Milan un doble motivo para festejar, ya que lo clasificaría a la próxima UEFA Europa League, la cual no le resultará fácil de alcanzar mediante la tabla de posiciones de la Serie A en las jornadas restantes.





