En las primeras nueve jornadas de la Eredivisie, Ajax demostró que peleará nuevamente por el título. Los dirigidos por Erik ten Hag registraron 22 puntos gracias a siete victorias, una igualdad y una derrota: y esa tendencia también la empezaron a a dejar en claro en la actual edición de la UEFA Champions League.

Este martes, en la tercera jornada de la fase de grupos del campeonato más importante de Europa, los de Holanda le dieron su merecido al Borussia Dortmund. Sí, el Johan Cruijff Arena fue testigo del impresionante partido que los de Ámsterdam hicieron contra uno de los animadores de la Bundesliga.

 

Después de haber estado presente en las Eliminatorias de Concacaf con la Selección de México, Edson Álvarez, quien descansó el fin de semana pasado en la victoria contra Heerenveen, inició como titular. El elemento con pasado en las Águilas del América vio la amarilla a los 32 minutos pero logró contenerse.

 

 

Marco Reus, en contra, Daley Blind, Antony y Sébastien Haller fueron los anotadores para Ajax. El portero Remko Pasveer también fue fundamental ganándole duelos claves contra Erling Haaland. Pero la tarea del futbolista azteca fue similar a la de sus compañeros: fue el guardián del mediocampo.