logotipo del encabezado
Mexicanos en el extranjero

Chucky Lozano y Napoli perdieron el liderato del calcio

Cuando Hirving Lozano salió del campo, el marcador estaba empatado 2-2. Menos de cinco minutos después de su salida recibió el gol de la derrota que significó la pérdida de la punta.

Hirving Lozano en lucha por el balón con José Luis Palomino del Atalanta
© Getty ImagesHirving Lozano en lucha por el balón con José Luis Palomino del Atalanta

Una vez más, el extremo mexicano Hirving el Chucky Lozano no pudo completar un partido en la Serie A 2021-22 al ser sustituido por el director técnico Luciano Spallettiy en esta ocasión el Napoli perdió 3-2 ante el Atalantaen partido de la decimosexta jornada jugado en la cancha del estadio Diego Armando Maradona.

Publicidad

El Atalanta se puso en ventaja 1-0 al minuto 7 con gol del ucraniano Ruslan Malinovskyi.El Napoli alcanzó a empatar 1-1 al minuto 40 con anotación del polaco Piotr Zielinskyi. Apenas comenzó la segunda parte y el equipo azzurro le dio la vuelta al marcador 2-1 gracias al belga Dries Mertens al minuto 47.

Al minuto 66, el Atalantaigualó el marcador 2-2 con gol del turco Merih Demiral. Entonces,Hirving el Chucky Lozanoque había tenido un buen desempeño, pero al minuto 67 salió del campo sustituido por el italiano Andrea Petagna al minuto 67;Luciano Spalletti también sacó del campo a Dries Mertens por el argelino Adam Ounas.

Momentos después, al minuto 71, el Atalanta consiguió la voltereta enel marcador 3-2 con gol del suizo Remo Freuler.

Publicidad

¿Qué sigue para el Napoli de Hirving Lozano?

Con esta derrota el Napoli se quedó con 36 puntos y perdió el liderato de la clasificación al caer al tercer lugar de la tabla por debajo del Milan que tiene 38 puntos y del Inter de Milan que tiene 37 puntos. En la siguiente jornada, la 17, el Napoli recibirá al Empoli, el domingo 12 de diciembre, pero a media semana, el jueves 9, recibirá al Leicester City en la Europa League.

Hirving Lozano y Piotr Zielinski

Hirving Lozano y Piotr Zielinski, autor del primer gol del Napoli (foto: Getty Images).

Lee también
Movimiento inédito: Chivas cerró el fichaje de un mexicano proveniente de Europa
Chivas

Movimiento inédito: Chivas cerró el fichaje de un mexicano proveniente de Europa

Sonríe el Vasco: Johan Vásquez definió en qué equipo jugará hasta el Mundial 2026
Selección Mexicana

Sonríe el Vasco: Johan Vásquez definió en qué equipo jugará hasta el Mundial 2026

Mourinho reveló si Edson Álvarez jugará con Fenerbahce ante Benfica
Champions League

Mourinho reveló si Edson Álvarez jugará con Fenerbahce ante Benfica

Golazo y pedido de selección: 'Chucky' Lozano y una pegada magnífica en el triunfo de San Diego
MLS

Golazo y pedido de selección: 'Chucky' Lozano y una pegada magnífica en el triunfo de San Diego

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo