José Juan Macías fue presentado a préstamo como nuevo refuerzo de Getafe de cara a la nueva temporada de la Liga Española. El delantero mexicano recibió la bienvenida de una manera bastante curiosa: fue anunciado mediante el FIFA 21, utilizando el método de juego "Modo Carrera".

Luego de este tuit, el atacante de ex-Chivas, citó el mismo y lo respondió a través de un meme. "Hola tío", escribió, citando a la cuenta oficial de Twitter de Getafe. No hay dudas de que la llegada de Macías ilusiona a los aficionados madrileños, debido a la jerarquía individual con la que cuenta.

De todas maneras, José Juan no ha tenido un buen desempeño en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Ha tenido una baja cuota goleadora y, en los últimos meses, los fanáticos del Rebaño Sagrado lo querían fuera de la plantilla.

Ya de por sí, los comandados por Víctor Manuel Vucetich ha hecho un pésimo campeonato, despidiéndose del mismo en el encuentro de repechaje, donde lastimosamente cayeron por 4-2 ante Pachuca.

El centrodelantero deberá entrenar y demostrar un buen papel en los entrenamientos, si quiere ser titular rápidamente. Getafe iniciará la nueva temporada el próximo domingo 15 de agosto, donde se medirá ante Valencia, en condición de visita.