La lesión en el cráneo que vivió el mexicano Raúl Jiménez ha cumplido un año, y con ello se han revivido viejas heridas, pues su conmoción sacudió al mundo del futbol, pues el jugador del Wolverhampton no sólo asustó a sus compañeros de equipo tras caer después del choque sufrió con David Luiz, sino también a su pareja, familia y amigos.
Por ello la ex actriz de Televisa, Daniela Basso, confesó para W Radio lo que sintió en ese momento tan complicado en que vivió al padre de su hija tendido en el pasto inglés sin moverse, pues la conmoción lo había dejado muy mal herido al impactar con la cabeza de su rival y caer sin ningún tipo de protección.
“Lloré hasta que Raúl regresó a la casa, porque en el momento tenía que accionar, ni siquiera me dio tiempo de apapacharme yo como familiar de Raúl, yo lloré hasta que lo vi. Es la primera vez que lo vi y lo abracé porque en el hospital lo vi muy poco. Pero es muy duro comprobar con sus ojos y con tu cuerpo de que está bien”.
Pero el momento más complicado para ella fue mantenerse incomunicada: “Tanto para mí, como para toda la familia, estuvimos incomunicados hasta tiempo después. Fue muy duro. Yo acababa de tener a mi bebé, y son muchas cosas las que te pasan por la cabeza. Estoy acá sola, con mi bebé, tuve un apoyo impresionante de los familiares de los jugadores de los Wolves, no pasó mucho cuando la mamá de uno de los jugadores estaba tocando la puerta. Cuando el doctor me dijo, ‘lo vamos a operar’, fue duro”.