Es la hora para un partido más que entretenido que tiene la Conferencia Oeste en lo que refiere a la undécima jornada correspondiente a la MLS 2023, el cual posee a Houston Dynamo chocando contra Real Salt Lake.

El mismo tendrá lugar HOY, sábado 6 de mayo, desde el BBVA Compass Stadium con horario pautado para las 18:30 hora CDMX y el arbitraje de Lukasz Szpala, sumado a la transmisión EN VIVO de MLS Seasson Pass (Apple TV) hacía México.

 

 

Comenzamos con la realidad local, donde la "Naranja" muestra buenas estadísticas al poseer dos triunfos y un empate, además de una derrota en los últimos siete juegos afrontados.

Después de lo que fue el triunfo por la mínima contra Inter Miami, además de poseer un juego pendiente, los comandados por Ben Olsen están sextos con 13 unidades, a siete del puntero Seattle Sounders.

 

 

Transitamos la parte opuesta, en el cual los "RSL" solamente perdieron en una ocasión dentro de los últimos cuatro juegos afrontados, además de que vienen de igualar sin goles contra "The Sounders".

Esto ocasionó que quienes poseen a Pablo Mastroeni como entrenador aparezcan en la décima colocación sumando 10 puntos, a dos de Minnesota si quiere ir a playoffs también con un duelo pendiente.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de Houston Dynamo vs. Real Salt Lake?

Houston Dynamo vs. Real Salt Lake va a estar disputándose HOY, sábado 6 de mayo, desde las 18:30 horas CDMX desde el BBVA Compass Stadium.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Houston Dynamo vs. Real Salt Lake?

El partido de Houston Dynamo vs. Real Salt Lake contará con transmisión en vivo para México a través de MLS Seasson Pass (Apple TV).

Mira el MINUTO a MINUTO entre Houston Dynamo y Inter Miami

Así se encuentra la tabla de posiciones de la MLS, previo al partido de la "Naranja" y los "RSL":