Hay actividad en el fútbol estadounidense, en el cual San José Earthquakes se medirá frente a Los Ángeles FC que contiene a Carlos Vela en sus filas en la jornada 11 por la MLS 2023. Este juego será HOY, sábado 6 de abril, desde el Levi's Stadium a partir de las 17:30 hora CDMX, con Rubiel Vázquez como árbitro y la transmisión EN VIVO para México de MLS Seasson Pass (Apple TV).

Pasamos por la parte local, donde los "Quakes" vienen de empatar 2-2 contra Austin, agregado a que suma una derrota en los últimos seis juegos afrontados.

Intentando situarse cada vez más arriba, los comandados por Luchi Gonzalez está quinto con 15 unidades en la Conferencia Oeste, a cinco del líder Seattle.

Nos metemos con la visita, con unos "Black and Gold" que representan al único conjunto de la conferencia que es invicto al sumar cinco victorias con tres empates acumulados.

Sabiendo que vienen de clasificarse a la final de la Concachampions, los liderados por Steven Cherundolo llegan de igualar en 1 contra Nashville, situarse tercero con 18 puntos y estar a dos del liderato.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de San José Earthquakes vs. Los Ángeles FC por la MLS 2023?

San José Earthquakes vs. LAFC se disputará HOY, sábado 6 de mayo, desde las 17:30 horas CDMX en el Levi's Stadium.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de San José Earthquakes vs. Los Ángeles FC?

Si quieres observar San José Earthquakes vs. LAFC en vivo desde México podrá hacer únicamente a través de MLS Seasson Pass (Apple TV).

MINUTO a MINUTO de San José Earthquakes y LAFC

Así se encuentra la tabla de posiciones de la MLS 2023, previo al partido de los "Quakes" y el "Black and Gold":