Los mexicanos siguen dando de qué hablar en Europa, y esta vez fue el turno del canterano de Santos Laguna, Santiago Muñoz, quien después de hacer escala en Madrid, España, para hacer una cuarentena debido a los protocolos sanitarios puestos por la pandemia por COVID-19, ya se encuentra en tierras inglesas para comenzar su camino con el Newcastle United.

Con información de ESPN, se dio a conocer que el jugador tricolor reportará a los entrenamientos del equipo británico la próxima semana, mientras que estos días los aprovechará para instalarse y poder comenzar a familiarizarse con este nuevo entorno en el que se espera que debute con la categoría Sub 23.

 

“Tengo que confiar en mí y mi proceso ha sido rápido. Son 18 meses, pero voy a disfrutar. Este es un sueño que sé es posible. No llevo presión, mi mentalidad la tengo diferente, estoy tranquilo. He platicado con gente de Newcastle, pero esto no es pretexto para no pelear un lugar en Primera División”, señaló el futbolista mexicano a la cadena estadounidense, quien no ha tenido acción en un encuentro oficial desde el 31 de mayo de este año.

 

Se tiene previsto que Muñoz arribe a la categoría Sub-23 del Newcastle, la cual es dirigida por el escocés Gary Caldwell, quien apenas vive su primera temporada con las urracas, los cuales se ubican en el Grupo 2 de la Premier League 2, el cual lideran al sumar siete puntos, tras sumar dos triunfos y un empate.