Sporting Braga no atraviesa un buen momento en la temporada, toda vez que perdió el invicto en la Primeira Liga y luego cayó de manera sorpresiva en la UEFA Europa League. Es por eso que los Arzobispos vieron el duelo contra Chaves como la oportunidad ideal para reencontrarse con la mejor versión de su futbol, pero esto no sucedió...

Una de las principales novedades del once presentado por el Sporting Braga fue la presencia de Diego Lainez, quien se desempeñó como extremo por derecha. Sin embargo, las cosas no comenzaron bien para los locales debido a que cuando apenas habían transcurrido unos segundos de juego, Héctor Hernández sorprendió con el 1-0.

El mexicano estuvo muy activo por la banda y se mostró participativo en todo momento, aunque no tuvo la claridad que necesitaban los Arzobispos para encontrar la igualdad. Y es que Lainez en muchas oportunidades pecó de egoísta, protagonizando individualidades que por momentos no resultaron convenientes para la finalización del Braga.

Es por eso que una vez culminada la primera parte, a Artur Jorge no le tembló el pulso para mandar a Lainez al banquillo de suplentes. El entrenador le dio ingreso a Vitor Oliveira, quien suma tres goles en lo que va de Primeira Liga y posteriormente sacó a Víctor Gómez, lateral que acompañó al mexicano por la banda derecha.

¿Cuándo vuelve a jugar el Braga?

Luego de este partido por la Primeira Liga, los Arzobispos se preparan para enfrentar a Union Saint-Gilloise en la UEFA Europa League. Aunque el exigente calendario obliga a realizar rotaciones en el Braga, lo cierto es que es probable que Lainez sea nuevamente suplente debido a la necesidad que tienen de reencontrarse con los tres puntos en Bélgica.