Sporting Braga hizo los deberes antes del descanso obligado por el inicio del Mundial Qatar 2022. Los Arzobispos mostraron su mejor versión en condición de visitante y sumaron una victoria ante el Portimonense por 2-1, en el marco de la Jornada 13 de la Primeira Liga.

+ CREA TU PRONÓSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 Y JUEGA CON LOS POSIBLES RESULTADOS DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

El equipo de Artur Jorge venía de conseguir la clasificación en la Copa de Portugal, la cual fue posible gracias al gol de Diego Lainez sobre el final del partido. Sin embargo, el mexicano no tuvo continuidad en el campeonato local y vio todo el partido desde el banquillo.

El extremo del Tri no fue contemplado, pues Iuri Medeiros y Ricardo Horta fueron los elegidos para ocupar las bandas del Sporting Braga. Pero a diferencia de otros partidos, en esta oportunidad la suplencia de Lainez podría ser una buena noticia para Gerardo Martino.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Y es que el Tata habló de la importancia que tiene el descanso de los jugadores, pues el debut ante Polonia está a la vuelta de la esquina. El club portugués no corrió ningún tipo de riesgos y ahora Lainez llega en óptimas condiciones físicas para ayudar al Tri en el Mundial.

¿Jugará ante Suecia?

Precisamente por el desgaste de varios jugadores, Martino dejó abierta la posibilidad a quienes no sumaran minutos con sus respectivos clubes durante este fin de semana. "Los que terminen el sábado lo evaluaremos y los del domingo, bueno, a menos que no jueguen en su club o jueguen poco, también. Pero será cuestión de ver cada caso particularmente".