Uno de los históricos trotamundos del futbol mexicano es Carlos Gullit Peña que viene de consagrarse campeón en el de El Salvador con la playera de CD FAS. Sin embargo, tras esta temporada, el azteca armó sus maletas y se mudó a Guatemala para jugar en Antigua GFC

El atacante de 31 años fue uno de los referentes del conjunto salvadoreño debido a que, tras un largo tiempo, encontró regularidad para ser parte de la consagración. Esto se debe a que disputó 21 partidos y anotó cuatro goles en 1,513 minutos de acción. 

Sin embargo, a pesar de lograr campeonar en El Salvador, Peña decidió abandonar el CD FAS para emigrar a Guatemala y vestir el jersey de Antigua GFC. “¡Antigua GFC hace oficial la llegada de su nuevo jugador de clase mundial, Carlos El Gullit Peña! Gracias por la confianza hacia esta institución, pronto conocerás esta hermosa afición y estamos seguros que te ganaras su cariño. Juntos vamos por la quinta estrella de los panzas verdes”, expresó el nuevo club del mexicano. 

Este será el octavo club en el que jugará Gullit luego de haber militado en Pachuca, León, Chivas Guadalajara, Cruz Azul y Necaxa. Por otro lado, será el tercer equipo internacional en el que jugará el atacante azteca luego de haber formado parte de los Rangers de Escocia y de su último equipo, el CD FAS

Por otra parte, en Antigua GFC será dirigido por el mexicano Roberto Montoya, estratega que en comanda al conjunto del futbol chapín por tercer año consecutivo.