La temporada 2021-22 ha sido una pesadilla para Diego Lainez, manteniéndose muy lejos de los puestos iniciales con el Betis e incluso mencionándose que podría salir definitivamente de la institución al término del curso.

Durante todo 2022 había podido sumar muy pocos minutos en el campo, acumulando apenas 85. Este 2 de mayo volvió a las canchas y disputó media hora de actividad contra Getafe, resaltando que no disputaba más de 30 minutos desde el 2 de enero.

 

El resultado fue una tragedia para el cuadro Verdiblanco: Empataron 0-0 contra el cuadro Azulón, con lo cual se han puesto a tres unidades del Atlético de Madrid y necesitarían una combinación de resultados para ganarse su puesto a la próxima Champions League.

Los fanáticos del Betis se mostraron bastante molestos por este marcador, siendo uno de los más criticados en las redes sociales el delantero formado en América, al cual señalaron por su imprecisión ofensiva.

Entre los comentarios que se pudieron ver por parte de los fans Hispalenses, algunos piden que Lainez ya sea vendido. Otros consideran que no ha logrado mejorar como jugador, mientras existen más hinchas opinando que el mexicano necesita regularidad para comenzar a despegar.

¿QUÉ LE QUEDA AL BETIS?

La tabla de posiciones coloca al Betis con 58 unidades, a tres del Atlético de Madrid, que tiene 61. El cuadro de Guardado y Lainez aún se medirá al Barcelona, Valencia, Granada y Real Madrid, necesitando ganar todos los duelos para tener esperanzas.