El extremo mexicano Hirving Lozano vino de más a menos en el empate que el Napoli obtuvo con marcador de 2-2 ante el Sassuolo como visitante en la cancha del estadio Mapei, en actividad correspondiente a la jornada 15 de la temporada 2021-22 de la primera divisón italiana.

El Chucky Lozano tuvo un buen primer tiempo con intentos de desequilibrio, pero en la segunda mitad vino a menos y al perder notoriedad, el director técnico Luciano Spalletti decidió remplazarlo por el mediocampista alemán Diego Demme cuando se jugaba ya el minuto 72 y el Napoli ganaba 2-1.

El Napoli logró la victoria con goles del español Fabián Ruiz Peña, al minuto 51, y del belga Dries Mertens, al 59. El Sassuolo rescató la igualada con anotaciones de los italianos Gianluca Scamacca, al minuto 71, y Gian Marco Ferrari, al 89. Con este empate, la escuadra napolitana se mantuvo como líder con 36 puntos y los neroverdi con 19 unidades en el décimo lugar.

Milán goleó al Genoa de Johan Vásquez

En la cancha del estadio Luigi Ferraris, el defensa mexicano Johan Vásquez fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota por goleada que sufrió el Genoa ante el Milan con marcador de 3-0 con un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic, al minuto 10 de tiro libre, y un doblete del brasileño Junior Messias a los minutos 45+1 y 61.

Con este resultado, el Genoa se quedó en el lugar número 18 de la clasificación con 10 puntos mientras que el Milán se mantuvo en el segundo puesto de la tabla con 35 puntos, muy cerca del líder Nápoli.

Johan Vásquez tras el milanista Junior Messias (foto: Getty Images).

Johan Vásquez tras el milanista Junior Messias (foto: Getty Images).