En el futbol de España los mexicanos han dejado en su mayoría gratos sabores como es el caso del enigmático Hugo Sánchez. Y es que el llamado “Pentapichichi” no sólo es reconocido como una de las figuras históricas del Real Madrid, sino que su legado fue tal que diversas escuadras de LaLiga lo reconocen como una estrella legendaria en tierras ibéricas y a nivel internacional, como es el caso del Mallorca.

La escuadra dirigida por otro mexicano, Javier “Vasco” Aguirre decidió recibir con bombo y platillo al ex futbolista, a quien reconocieron como figura del balompié mundial. En esta visita de “Hugol”, el conjunto de Aguirre y compañía decidió tomarse un momento para pasar el rato con el bicampeón de Pumas, a quien le mostraron las instalaciones en un recorrido donde interactuó con algunos jugadores del club.

 

Dicho encuentro fue revelado por medio de las redes sociales del equipo mallorquín, en donde se puede observar al goleador mexicano platicando con gente del Mallorca en sus instalaciones, y se les ve que están intercambiando algunas anécdotas pues se les nota relajados, ya que Aguirre y Sánchez se conocen desde hace bastante tiempo e incluso han coincidido en la propia liga española cuando Hugo dirigía al Almería y Javier al Atlético de Madrid.

Twitter Mallorca

Twitter Mallorca

Esta visita se da en el marco del encuentro que sostendrá el Mallorca contra el Barcelona este fin de semana, equipo que Sánchez conoce a la perfección después de su paso como jugador de los merengues. Aguirre y Sánchez fueron compañeros en la selección mexicana y por ello aprovecharon para también platicar de sus viejos tiempos además de la estrategia que usará el equipo del “Vasco” al finalizar el entrenamiento del Mallorca, en este duelo vital.