Marcelo Flores está trabajando muy duro con el Arsenal, siendo ya uno de los futbolistas más prometedores de la Sub 23. Incluso, ha sido contemplado con frecuencia por Mikel Arteta para entrenar con el primer equipo.

Este domingo 15 de mayo se hicieron virales dos fotografías del futbolista mexicano. En la primera se le puede ver llevando una gran relación con Martín Odegaard, delantero noruego y una de las figuras de los Gunners.

En la segunda, aparece con una serie de compañeros como Mohamed Elneny, Cédric, Gabriel Martinelli, Nicolás Pepé, entre otros. Esas fotografías son comunes cuando un equipo gana un juego en un entrenamiento.

Igualmente, Embajadores Aztecas reporta que Marcelo Flores estaría contemplado para realizar pretemporada con el equipo del Emirates Stadium, deseando sorprender y ganarse un lugar para la campaña 2022-23.

VOLVERÍA AL TRI

La presencia de Flores en Qatar 2022 aún no es un hecho, debido a que el Tata Martino no está totalmente convencido de llevar al futbolista del Arsenal al Mundial. Sin embargo, sí estaría en la agenda para los amistosos del Tricolor de abril y mayo.