Nos metemos en uno de los duelos más destacados que ofrecen los octavos de final correspondiente al US Open Cup 2023, donde Los Ángeles FC de Carlos Vela cayó 0-2 ante LA Galaxy de Javier "Chicharito" Hernández.

Este cruce será HOY, martes 23 de mayo, desde el BMO Stadium a partir de las 20:30 hora CDMX, y del cual te invitamos a descubrir todos los detalles. 

 

Recorremos la parte local, donde el "Black and Gold" tiene muy pocas participaciones en un certamen que lo tuvo como mejor posición las semifinales de 2018.

Mientras que la situación doméstica muestra a los comandados por Steve Cherundolo en lo más alto de la Conferencia Oeste tras siete victorias, cuatro empates y una derrota.

 

Pasamos hacia la situación visitante, con unos "Galácticos" que buscarán consuelo en un certamen que ya los tuvo en lo más alto en dos oportunidades, más precisamente en 2001 y 2005.

Pero la realidad a nivel resultados locales no es la adecuada, ya que los liderados por Greg Vanney van últimos en la zona oeste después de dos triunfos, tres igualdades y ocho caídas.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de LAFC vs. LA Galaxy por la US Open Cup 2023?

Los Ángeles FC vs. Los Ángeles Galaxy se disputará HOY, martes 23 de mayo, desde las 20:30 horas CDMX en el BMO Stadium.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de LAFC vs. LA Galaxy?

El partido de LAFC vs. LA Galaxy no tiene transmisión televisiva o de internet para todo México. Únicamente hacia Estados Unidos.

Resumen del partido de LAFC y LA Galaxy