Luego de nueve meses fuera de los terrenos de juego, Luca Martínez Dupuy finalmente está de regreso con Rosario Central. El mexicano dejó atrás la rotura de ligamento en la rodilla derecha y ahora espera recuperar el nivel que tenía antes de la lesión.

La joya de 21 años fue tomado en cuenta para el partido contra Argentinos Juniors, en el marco de la primera fecha del campeonato argentino. Martínez Dupuy comenzó en el banquillo e ingresó a los 54 minutos para reemplazar a Fabricio Oviedo. 

Pero la alegría fue doble para el delantero, pues el Canalla se impuso ante el Bicho por la mínima de las diferencias. Una vez culminado el partido en el Gigante de Arroyito, el mexicano expresó su felicidad por haber regresado a los terrenos de juego

"Estamos de vuelta! Imposible explicar lo que sentí al volver a pisar el gigante lleno. Una locura, esto recién empieza… GRACIAS", publicó Martínez Dupuy a través de su cuenta de Instagram, luego de nueve meses sin tener actividad con su club.

¿México o Argentina?

Aunque su familia es argentina, Martínez Dupuy nació en San Luis Potosí y hasta ahora ha decidido representar a México en las categorías inferiores. En todo caso, la Albiceleste no se da por vencida y sueña con quedarse con la joya de Rosario Central.