Hace algunos días, se confirmó la contración de Getafe por José Juan Macías. El exatacante del Deportivo Guadalajara viajó a España y firmó su contrato con el conjunto madrileño, quien llega a préstamo por un año, con opción de compra. Míchel González, entrenador del equipo, reveló la razón por la que contrató al delantero, a pesar de su mal momento con el Rebaño Sagrado.

"Es un jugador que tiene gol y eso es fundamental, además de que se mezcla con los jugadores y participa. Para mi es un refuerzo muy interesante", mencionó el exestratega de Pumas UNAM en una entrevista para Marca Claro. 

 

Y agregó: "Siempre en el momento oportuno y además es un gran rematador de cabeza y con los pies. Necesitamos que se acostumbre, fue un cambio radical para él. Cuando me dijeron que estaba en el mercado, me llamó mucho la atención. Para mí, es un gran refuerzo".

Cabe destacar que JJ no ha tenido un buen paso por el rojiblanco durante el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Únicamente ha logrado anotar cuatro goles, flojo promedio para un jugador de sus cualidades. Además, su equipo quedó fuera de la competencia en el partido de repechaje.

 

 

Macías ya se entrena con el equipo española, de cara a lo que será la temporada 2021/2022 de la Liga Española. Los conducidos por González tendrán su debut el próximo viernes 13 de agosto, donde se medirá ante Valencia.