En la noche de Italia, Napoli no pudo ante Milan y quedó eliminado en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Por otra parte, tras el partido, familia de Theo Hernandez comenzó a burlarse de Chucky Lozano en las redes sociales. 

En el Estadio San Siro, los dirigidos de Piolli se habían quedado con una victoria importante, mientras que en el Diego Armando Maradona logró adelantarse con Olivier Giroud. A pesar de esto, Victor Osimhen anotó el empate parcial para darle un poco más de suspenso al cierre de la serie. 

 

Por otra parte, Chucky Lozano entró en el primer tiempo y no pudo marcar la diferencia para hacer daño ante Milan. A su vez, estuvo inmerso en el medio de una polémica luego de que hayan reclamado un supuesto penal que le hicieron a él previo a la anotación del frances. 

Foto: IG / Luca Hernandez

Foto: IG / Luca Hernandez

Por otro lado, tras el encuentro, la familia de Theo Hernández apareció en las redes sociales en la que usó una imagen del defensa junto al mexicano, en lo que parece una provocación contra el futbolista de Napoli. “Siempre nos hemos dicho lo mismo. Este es un deporte en el que solo se habla en el campo. Orgulloso de ti, pichón. Enhorabuena”, comentó el hermano del jugador de Milan en Instagram

Chucky Lozano reclama penal ante Milan

Tras ingresar en el primer tiempo, Hirving Lozano estuvo inmerso en una gran polémica luego de que Rafael Leao le haya quitado el balón al límite de falta. Tras el encuentro, el atacante mexicano dijo que para falta. “Creo que sí (fue penalti), él toca primero mi pie y luego el balón; en Sky de Italia también lo vieron como penal, pero son decisiones del árbitro y lástima, hay que seguir adelante", expresó el jugador formado en Pachuca.