Pasamos hacia uno de los duelos a resaltar que presenta el fútbol italiano, donde el Napoli de Hirving "Chucky" Lozano chocará frente al Monza en la jornada 35 por la Serie A 2022-23. El juego será HOY, domingo 14 de mayo, desde el Estadio Brianteo a las 7:00 hora CDMX, con transmisión EN VIVO para México vía ESPN y Star+ mas el arbitraje de Francesco Cosso.

Iniciamos con la parte local, donde los "Biancorossi" llevan seis partidos sin derrotas producto de tres victorias y empates por lado, siendo dos igualdades en fila hasta el momento. Después del 1-1 conseguido contra Torino, los comandados por Raffaele Palladino marchan undécimos con 46 unidades, prácticamente sin chances matemáticas de llegar a instancias de copas europeas.

Nos metemos en el campeón del fútbol italiano, ya que el "Azurri" sigue de gira con el título liguero número tres de su historia acumulando seis juegos sin perder también con la misma marca que su rival de turno. Luego de lo que fue la victoria conseguida contra Fiorentina por la mínima diferencia, quienes poseen como entrenador a Luciano Spalletti suman 83 puntos desde lo más alto de todos.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de Monza vs. Napoli?

Monza vs. Napoli se llevará a cabo HOY, domingo 14 de mayo, desde las 7 horas CDMX en el Estadio Brianteo.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Monza vs. Napoli?

El encuentro de Monza vs. Napoli tendrá la emisión en vivo desde México a través de ESPN y Star+.

Mira el MINUTO a MINUTO de Monza vs. Napoli

Así se encuentra la tabla de posiciones de la Serie A 2023, previo al partido de los "Biancorossi" y los "Azurris":